Cuanto más nos acerquemos al momento de la marca de la bestia, mejor podremos entenderlo. Creo que el tiempo no está lejos, por lo que ahora es posible que comprendamos el "por qué" de la marca. Eso a su vez nos permite entender más del "cómo" y el "qué".
También sabemos que el tiempo está cerca porque los secuaces de Satanás han comenzado a predicar que será aceptable para Dios que al menos algunos cristianos tomen la marca.
La comprensión de la marca y su aceptación por parte de la sociedad secular proviene de la comprensión de que será vista como una solución a un problema importante de la humanidad. Sabemos que la marca está vinculada al sistema de comercio. Entonces, resolverá un problema con el comercio.
El mayor problema en el comercio es el fraude de identidad. A medida que más de nuestras transacciones se vuelven electrónicas y el mundo se convierte en una sociedad sin efectivo, se vuelve más importante asegurar la identidad del pagador.
La debilidad en el sistema de comercio es que la tarjeta de crédito que se saca de un bolsillo podría pertenecer a otro bolsillo. No hay nada que vincule la tarjeta al titular aparte de la posesión, y eso no es nada. En el pasado, podría haber una imagen en la tarjeta, pero ahora nos estamos moviendo a transacciones sin tarjeta y transacciones sin cajero.
Lo que se necesita es una forma de vincular la tarjeta de crédito, en realidad el número, a una persona para que no pueda ser robada o copiada. La respuesta es incrustar un solo número directamente en el esqueleto de una persona de manera que no pueda eliminarse. También es necesario que esté incrustado en un solo lugar para que una persona no pueda tener múltiples números.
Además, solo se podría usar ese número incrustado. Todas las demás tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo, etc. tendrían que descontinuarse. Si todavía fueran utilizables, el sistema de comercio seguiría siendo defectuoso. El uso de efectivo también se detendría, principalmente porque a los gobiernos les gusta la idea de rastrear cada transacción. Absolutamente todos deben ser incluidos; sin excepciones.
El lugar lógico para el número incrustado es la mano o la muñeca, por lo que puede extenderse sobre un escáner. La mano es un poco delicada para incrustar algo en un hueso, por lo que el hueso de la muñeca tiene más sentido. La mayoría de las personas son diestras, por lo que la muñeca derecha parece ser la mejor opción. Derecha o izquierda no sería opcional porque eso haría posible dos números.
Algunas personas no tienen muñecas o brazos derechos, por lo que tendría que haber una regla especial para ellos. Si la persona no tiene una muñeca derecha, la marca se incrustará en la única ubicación que DEBE tener cada persona, una cabeza. Integrado en la frente, aún sería bastante fácil inclinarse hacia adelante en el escáner.
Incluso las compras de Amazon desde casa usarían la marca. Probablemente su dispositivo móvil actuaría como el escáner tal como actualmente usa NFC para ApplePay, GooglePay, SamsungPay, etc.
Si no se ha dado cuenta, acabamos de utilizar suposiciones razonables para derivar lo que la Biblia dice sobre la marca, "16. Y hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, Maestros y Siervos, reciban una marca en su manos derechas o en la frente, 17 que nadie puede comprar o vender de nuevo, excepto uno que tenga la marca del nombre de la Bestia o el número de su nombre ". (Apocalipsis 13:16-17)
En mi libro, en el Capítulo 12 (Apocalipsis 9), muestro Apocalipsis describe cómo se entrega la marca. Como se esperaba, incrustar algo en el hueso va a doler por un tiempo.
Pero surge la pregunta, "¿por qué Dios odiaría tanto un sistema así? Realmente es solo un reemplazo de alta tecnología para la tarjeta de crédito". Pero Apocalipsis deja en claro que nadie será perdonado por tomarlo.
El problema vendrá con lo que se debe acordar para recibir la marca. Recuerde que esta marca la está dando la segunda bestia en nombre de la primera bestia. El acuerdo probablemente contendrá algo como el Shahada musulmán "no hay más dios que Alá, y Mahoma es el mensajero de Alá", pero será más que eso.
Contendrá una declaración que blasfema contra el Espíritu Santo. "29 Pero nunca hay perdón para quien blasfeme contra el Espíritu de Santidad, sino que está condenado al juicio eterno" (Marcos 3:29, también Lucas 12:10)
No tomes la marca. No serás perdonado.